Por tanto afanarme en regar las plantas...
TENGO EL BRAZO DERECHO ESCAYOLADO
Un buen resbalón me ha producido una lesión muscular en el codo.Acabo de descubrir el gran valor del índice de la mano izquierda, con el que escribo esto.
Puedo visitar blogs, pero no escribir mucho. Por lo menos estaré así cinco o seis días.
Querida Fuensanta: Si te hubieras venido a tomar cervezas al Garrampón el otro día no te habría pasado esto. Ay, Señor. Cuánto deporte, pijo. Y qué mal le sienta al cuerpo. Recuerda al genial Josep Pla: "El deporte embrutece el espíritu". Amén. Déjate de taichis y planifiquemos una juerga etílica para octubre, coña.
ResponderEliminarla desgracia ocurrió regando macetas también la botánica es mala para la salud
ResponderEliminarNo te preocupes Fuensanta que cada día que pase notarás una latente mejoría.
ResponderEliminarEl valor de apreciar tu mano izquierda cuando te lo impida la derecha.
Y yo soy zurdo ... y además, de izquierdas.
Cuídate.
Leer poemas de madrugada y con la escayola no está tan mal.
ResponderEliminarPues nada, a leer y descansar. Tómatelo con unas vacaciones.
ResponderEliminareso espero, Toni
ResponderEliminaryo también soy un poco zurda menos mal
y de izquierdas
y tendré que leer poemas menuda noche he pasado
fatal PMM me desespera pero leeré y veré pelis
ResponderEliminar¡Vaya por Dios! ¡Mecachis la ornitología, digo No, que no han sido los pajaritos los culpables!
ResponderEliminarEstaba de pasar, y pasó. Las plantas hacen las pobres lo que pueden. Si hubieran sido los conejos, tu marido tendría doble motivo para perseguirlos.
Pues, a tener paciencia, y a no señalar a nadie con el dedo…, al menos durante unos días.
Jajaaajaja!! así que la botánica... :)) Hala, besetes, que se enrolle el codo ese y no te duela. Una semana pasa volando ;)
ResponderEliminarAy,ay, ay, ¡qué mal codo! ah, no que es el meñique izquierdo...Ya nos irás contando cómo vas...Bueno la derecha la tienes útil, así que a crear y recrear en otras materias
ResponderEliminarEnfín Clares cuidáte que la izquierda es "necesaria" muy necesaria, no hay más que asomarse a la ventana y ver el color..ja,ja.
Besicos.
Hola Clares!!!
ResponderEliminarQue mala pata o codo más bien!!! Supongo que estarás de baja, si es muscular curará pronto. Si necesitas algo llámame
Ponte bien pronto!!!
un abrazo
¡Vaya! Una pena. Pero al menos puedes dar órdenes con ese dedo índice que te queda por ahí.
ResponderEliminarYo lo hago, pero no me hacen caso.
Cada vez vas sacando dibujos más bonitos. Muy bonitos los tres.
El dedo índice sirve para muchas cosas: señalar al culpable o algo que queremos a toda costa, hurgarse la nariz cuando nadie mira, rascarse algún pequeño rincón, chupárselo después de introducirlo en la tarta, chupárselo sin más, juntarlo con el pulgar para indicar que todo esto es fetén, que aquí todo va bien y nadie lo discute porque todo va dabuten (Glutamato dixit) y para otras cosas que no puedo reseñar sin perder las formas.
ResponderEliminarRafa, no he cogido la baja, porque no puedo escribir, pero sí hablar, y ahora son reuniones, ya sabes.
ResponderEliminarQue es el codo derecho, amigos, y tengo una horrible sensación de incapacidad.
El índice de la mano izquierda es el que uso para escribir este poco.
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS. HASTA ME HE REÍDO.
¡Vaya! lo siento, querida Clares, ten mucha paciencia y, sobre todo, deja de hacer cosas de alto riesgo como regar macetas y cosas asi.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
¡anda! qué faena, desde luego. Oye, me gusta el dibuj de las zapatillas. ¿has probado a dibujar con la mano izquierda? igual sale algo... raro e interesante ?? Que te recuperes prontito, un beso.
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto, amiga Fuensanta, y nos sigas deleitando con tus dibujos. Y mientras puedas utilizar el índice de la izquierda (¿Ves? La izquierda, siempre útil, frente a la inutilidad de la derecha), no nos abandones. Un abrazo
ResponderEliminarjejeje, aquí sigo con mi dedico...
ResponderEliminartú, mluz, sí que eres una artista hasta con la izquierda
gracias, Diego y Eusebio
estoy algo mrjor
Tengo una amiga que tiene permanentemente afectada e inmovilizada la mano derecha y sé de los problemas que supone esta limitación. El poner mayúsculas por ejemplo. Un recurso que le ha ayudado es poner el ratón en función para zurdos. Entonces se puede utilizar el ratón con mayor facilidad con la mano izquierda. Que te repongas y vuelvas a poder escribir con fluidez. Un cordial saludo.
ResponderEliminarVaya qué mala pata! o mejor dicho qué mala mano! Besitos!
ResponderEliminaren efecto, las myúsculas son una lata
ResponderEliminarhe pasado el ratón al otro lado, pero normal abrazo, colega
sí, eme, así estoy, con mucha mano izquierda besos
Hola Clares! Qué alegría ver que ya actualizas tu blog como antes :).
ResponderEliminarEspero te mejores pronto de tu brazo! :) y por cierto que bonitos tus dibujos se ve que has tenido unas vacaciones bastante productivas ;).
Mejórate pronto! Un fuerte abrazo mi estimada Clares :)
ey, Clares, te he añadido en mi blogroll, a causa de los dibujos :) Así que nada de vanidad y a seguir dibujando ;)
ResponderEliminarun placer, amiga Minerva estoy deseando que vuelvas a publicar besitos
ResponderEliminarmluz, creo que no lo merezco,,, todavía
yo soy una simple aprendiza y tú una maestra gracias
Caramba, al final pensaré que regar las plantas supone un arriesgado ejercicio. Lo digo porque mi hija también se rompió un dedo regando las plantas hace unos meses. Resbaló y ¡zas! un tiempo con la mano escayolada. Pero tranquila, que esto es cuestión de paciencia, porque se cura pronto.
ResponderEliminarQue te mejores, ¡Animo!
Un abrazo.
Caramba, al final pensaré que regar las plantas supone un arriesgado ejercicio. Lo digo porque mi hija también se rompió un dedo regando las plantas hace unos meses. Resbaló y ¡zas! un tiempo con la mano escayolada. Pero tranquila, que esto es cuestión de paciencia, porque se cura pronto.
ResponderEliminarQue te mejores, ¡Animo!
Un abrazo.
Hola, Miguel . Esto, menos mal, cada vez va mejor. Ellunes me quitan la férula. Yo también rebalé. Con esparteñas voy a regar las macetas a partir de ahora. Gracias,amigo.
ResponderEliminarCurate pronto, muchacha... ay, que malo es el ejercicio. A las plantas hay que dejarles una botellita de agua y que se rieguen ellas solas (las mías se están tornando de un sospechoso color marrón).
ResponderEliminarUn supersaludo
Pues si con el dedo indice de la mano izquierda consigues escribir todo esto y hasta es posible que de él salgha algun trazo memorable, que reproduzca la belleza de las cosas mínimas, qué no será capaz cuando esa mano se utilice plenamente y comparta con la otra, ya rehabilitada (y lo que deseo enseguida),la iniciativa de crear, en el fondo y en la forma, auténticos placeres para la vista y las entendederas.
ResponderEliminar¡Regando macetas! Las regarías con un entusiasmo indescriptible, con temeridad botánica de jardinera dispuesta a jugarse la integridad física por llevar agua a sus tiestos...¡Oh, es una hazaña épica!
ResponderEliminarPobretica, escayolada, con el calor que hace aún...Ánimo, un beso muy grande.
Con furia, Rosa, y con prisa, que es lo peor. Pero ya voy mejorando. Ya puedo usar un par de dedos más que salen de la escayola. El lunes, espero, me la quitarán y ya veremos.
ResponderEliminarFernando, tú como siempre me echas flores de más. gracias, amigo. He hecho como he podido una entrada sobre Garzón, a ver si más gente se anima y está por los blogs el apoyo a este hombre jsuto.