11 marzo 2006

Me he encontrado en una página de la Red (www.letra.org) esta divertida explicación que una mujer brasileña envió por correo electrónico a una cadena de gimnasios.


Se vio hace un tiempo por las calles de Sao Paulo un cartel publicitario de Runner (que es una de las cadenas de gimnasios mas renombradas de Brasil) con la foto de una chica escultural, en su bikini y con la frase: "Este verano ¿Qué quieres ser, Sirena o Ballena?".

Dicen que una mujer de Sao Paulo (cuyas caracteristicas físicas nunca trascendieron) le envió a la empresa Runner por email la siguiente respuesta:

«Las ballenas estan siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo mas tiernas. Las ballenas amamantan.

Son amigas de los delfines y pasan el tiempo comiendo camarones. También suelen jugar en el agua y van nadando por ahi, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y tienen hasta CD’s grabados.

Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.

Las Sirenas no existen. Si existieran vivirian en crisis existencial: "¿soy un pez o soy un ser humano?"

No tienen hijos, pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. Son bonitas, sí, pero tristes y siempre solitarias.

Querida Runner, prefiero ser ballena.»


2 comentarios:

Anónimo dijo...

X'DDDDDDDDD ¡yo también quiero ser ballena!! ¿ande hay que apuntarse?!

Sarashina dijo...

No sé, yo lo he intentado y no encuentro el sitio para hacerse ballena. Creo que hay que nacer, lo tenemos difícil. De todo lo que dice la mujer, lo que más me ha gustado es lo de ir nadando por ahí y ver la Antártida y los arrecifes, aunque lo demás tampoco está mal.