10 mayo 2007

Sarko-fague


He encontrado este chiste gráfico en un blog francés y me ha parecido tan claro de lo que piensan muchos franceses acerca de su nuevo presidente que me he tomado la libertad de traerlo aquí. El blog es fuerte y está hecho con humor gráfico irreverente y politicamente incorrecto. Echad una ojeada.
http://www.wouaaaah.com

5 comentarios:

León dijo...

hace ya un año.. oh si, lo recuerdo muy bien... hace un año exacto hablabamos de cuando se celebra el día de la Madre allá en España...

como sabes, aqui en Mex es hoy 10 de mayo... y al igual que el año pasado... te felicito amiga Fuensanta.

recibe muchos abrazos y besos. Saludos a tu familia.

Buen día... besos.

p.s. iré a ver el link que dejas.

zanguanga dijo...

Está en la línea de la más dura y tradicional sátira francesa :) Hola Fuensanta, no conocía tu blog, como no podía ser menos ha sido un agradable descubrimiento. Volveré a menudo, ya lo he añadido a mis favoritos.

Sarashina dijo...

Querido León, es verdad que nuestra ciberamistad se remonta ya a un año. Es una buena noticia. Pasaré a visitarte. Un abrazo.

Sarashina dijo...

Hola, Ángeles. Me da mucho gusto que te agrade mi blog. Ahora voy a iniciar una serie de mujeres artistas que quizás te guste. Este chistecillo es que me llamó la atención, pero los más rompientes están en la página correspondiente. Si la ves, comprobarás que son terribles.

zanguanga dijo...

Sí, la he estado hojeando, el de "ha sido elegido democráticamente" es especialmente duro y acertado. No sé si conoces esta revista satírica francesa, a mí me gusta mucho: http://www.assietteaubeurre.org/