08 noviembre 2007

Tai Chi estilo chen

Esto sí que no me lo he aprendido. Es mucho más difícil que el estilo yang, del cual sólo sé hacer sin pensar la secuencia de diez movimientos. Poco a poco.
Lo que me deja perpleja y admirada es que todo esto lo hace un niño de diez años, con un estilo inigualable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Las cosas que se ven en el jardín de la Fama! Y,¿qué hace ese niño con mi pelado de niñez-adolescencia? Con razón no encuentro mi pijama amarillo.

La clase imp@sible dijo...

Pues para que veas, él va pelado así para hacer tai chi y el pijama amarillo no es tuyo, es mío, que estoy deseando que me lo devuelvan. Qué zagal más artista...

Anónimo dijo...

Sí que es un artista,sí.El caso es que yo le indiqué, sin ningún género de duda, cómo debía realizar estas demostraciones en público: sin vanidad. Pero, ya se sabe; es muy peligroso dejar que un infante te robe el -sustituir aquí,"el",por "mi",insisto - pijama. Si acaso, se le puede permitir sustraer el de colores fríos, aunque, nunca el de cálidos brillantes con reflejos. Tiene gracia que, después de buscar el pijama durante años, aparezca en una página web que se denomina, leído en castellano, "Yo tuve".

Por cierto, ¿cómo se entra en eso de la clase imp@sible? Sólo puedo acceder a través de el encabezado del mensaje y, con el mismo tamaño. No puedo agrandarlo y, cuando escribo en mi google nuevo(el negro, para ahorrar energía, no sé si ellos o yo),me dice que la clase imp@sible no se encuentra, como yo. Madre mía, voy a callarme que si no, no me callo en toda la tarde.¡Malditas oposiciones!

Sarashina dijo...

La dirección de la clase imp@sible es la siguiente:
http://laclaseimposible.blogspot.com

y es el blog de segundo de la eso c

se lo están pasando pipa, pero yo ando todo el día liada con el blog