27 noviembre 2008

La pistola de Larra: LA CAÍDA DE LOS DIOSES

La pistola de Larra: LA CAÍDA DE LOS DIOSES

A los que tengan interés en un completo resumen de la conferencia de Ramonet en la Cámara de Comercio de Murcia, les recomiendo seguir este enlace. Ella sí que sabe.

6 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

buenas, soy una anónima que opino que usted tiene enchufada a esa que "casualmente" coincide en su apellido. ¡Ya está bien, que todos somos iguales! -y además, a saber si ella sabe o se lo ha copiado!-

(gracias, hermosa -le digo a la de arriba. Ay, qué estoy como la amricarmen y sus muñecos, esquizo perdía- Que besos)

Anónimo dijo...

puf soy otro anónimo y me parece que aquí hay algo de tráfico de influencias, así que, "quiero parte o si no largo", ya está dicho, ¿cómo va lo mío?

jajajaja me voy a ver a la de la pistola a ver qe cuenta.

Besos, abrazos y saludos (repartirlos a vuestro gusto)

Sarashina dijo...

Buenas, soy una anónima (no alcohólica, aunque nunca se sabe) que digo que no hay tráfico de influencias, que era que como estaba tan bien el resumen de la conferencia, no quiero que las personas interesadas se la pierdan, no sea que luego me tachen de anónima interpretadora de conferencias de muy mala interpretación... Uf, yo también me he hecho un lío, pero es que la conferencia era difícil y yo estaba todo el rato de pie.

Joselu dijo...

Muy válido resumen de la conferencia en La pistola de Larra. Tengo la impresión de que somos un cierto número de personas que nos damos cuenta de que esto es una trampa a cuenta del dinero de todos (las "nacionalizaciones" aunque no se pueden llamar así ¿cómo entonces?). Pero lo que está ahora en juego es el nuevo modelo que saldrá de esta crisis. Pero mucho me temo que lo dictarán los poderes de siempre (u otros parecidos). Buenas noches, Clares, gracias por tu entusiasmo y pasión. Un abrazo.

Pilar M Clares dijo...

Hola, siento discrepar de los anónimos A y B; manifiesto que estoy de acuerdo sin embargo con CLares --...menos ir a ls conferencias a ligar y más atención!-- y con Joselu que se le ve muy sensato.

Muchos besos a todos.Gracias Fuensanta, eres estupenda. Y a los demás, deciros que el análisis de Ramonet fue tan lúcido y minucioso como claro, un lujo de conferencia --yo estuve sentada, síii, pero eso no es excusa, srta.clares hummm... jajjajaj-. Yo creo que se ofrece una oportunidad, Joselu. Por ejemplo en el coloquio habló de la fuerza de los movimientos sociales, que ponen a presidentes como en Paraguay recientemente -sin partido en el poder-, pero que están diablizados -fue la palabra que dijo- en la prensa. Me encantó su discurso, y los datos, y lo directo que fue.

Besos de nuevo

Sarashina dijo...

ja, qué risa, diablizados... A Ramonet se le nota que vive en Francia. Aquí hubiéramos dicho demonizados. Y es la pura verdad, que en cuanto alguien representa una alternativa, se le demoniza desde el poder constituido, seguidista de lo de siempre. Era un lujo oír a Ramonet, fuera como fuera, y es verdad que se me fueron muchas cosas por ligar a destiempo, total para nada. Ay, qué vida llevo tan arrebatada.