04 abril 2006

Desde el Generalife, al atardecer, la eterna Alhambra melancólica, profanada por la silueta insolente de una iglesia cristiana arrimada a los costados del conjunto palaciego. Al fondo, el apiñamiento del Albaicín.

3 comentarios:

Leo★ dijo...

hehe muchas gracias por tu comentario =), en realidad tambien me gusta la musica clasica, de hecho puedo asegurar que esa es la mejor musica existente y la base para muchos otros generos, si soy un adicto a la musica, dicen por alli que la musica es el lenguaje del alma.
hahaha dia? no ella no! xD pero si me voy a vivir a europa pues no estaria nada mal xD.
A veces la edad no es tan importante para comprender cierta tematica, mas bien lo que te hace apreciar este tipo de cosas es la experiencia como tu lo dices.
Gracias por el comentario =D

Muy buena tu foto, pero sabes? no quisiera ver eso en una foto, quisiera verlo ante mis ojos.

la segunda foto matrix hahaha xD me recuerda a un juego de video llamado Final Fantasy VII, muy bueno por cierto.

Sarashina dijo...

Gracias, chico rebelde, por tus comentarios y por la espontaneidad con la que te expresas. Dices en tu blog que te gusta reflexionar, eso me ha parecido entender con mi escaso inglés, y se te nota, sin duda.
Algún día vendrás a Europa, y vendrás a España, que es también tu tierra, y verás Granada, y entonces entenderás toda su belleza, la que he intentado captar en la foto.

Leo★ dijo...

=} gracias gracias, si algun dia de estos voy a la madre patria y voy a Granada, yo creo que mas pronto de lo que me imagino me voy a europa a unas pequeñas vacaciones, estoy en eso, o usted deberia venir a mexico, tambien tiene lugares muy buenos y con gran belleza. A ver si tomo unas fotos para que conosca como es el lugar donde vivo =).