18 abril 2007

SOREN PEÑALVER: IMAGEN DE JUVENTUD

Enfant terrible, imagen que puede ser ya icónica, el poeta en su extrema juventud.

5 comentarios:

zanguanga dijo...

Me encanta esta foto de Soren ¡Me la llevo! Es verdad que tiene pinta d'enfant terrible. Yo lo conocí algo después, gracias por publicarla. Besos. Angeles.

Sarashina dijo...

Gracias por tu comentario. Tengo la suerte de mantener, a pesar de las circunstancias vitales que pueden impedir un contacto continuado, una amistad entrañable con Soren. Mucha gente valora de él precisamente esa imagen, que ha ido evolucionando con los años, de icono, de niño terrible, pero yo sé que, aunque sea coherente con su personalidad y hálito poético, Soren es mucho más que eso. Un magnífico poeta y una gran y compleja persona.
Por cierto, me encantó tu blog. Lo enlazaré. Un abrazo.

zanguanga dijo...

Gracias Fuensanta. Por supuesto que Soren es mucho más que un icono, e incluso mucho más que un gran poeta y traductor, a mí personalmente me ha dejado una huella imborrable desde que lo conocí, hace ahora unos treinta años. Estaría muy bien que publicaras poemas suyos.
En cuanto a lo de "artista ilustradora" muchas gracias pero ¿no te has pasado un poco? Solo soy una aficionada... eso sí, rodeada casi siempre de verdaderos artistas, como tu hija Helena.

Besos. Angeles.

Anónimo dijo...

Pues has dado en el clavo, porque le pedí permiso para poner algunos poemas suyos y me dijo que tenía todas sus bendiciones. Y lo haré en breve.
Respecto a lo que dices de ti misma, pues no estoy de acuerdo. Lo primero es que alguien diga que lo eres, y yo ya lo he dicho, a la vista de tus creaciones digitales. Lo segundo es que tú te lo creas, que debes empezar ya, y lo tercero, que lo demuestres, y en ello estás.
Un beso, guapa

Anónimo dijo...

Soren: Una persona sin edad y con aún más corazón que inteligencia, que ya es decir. Una persona increíble.. como se dice en mi pueblo: "Sí no lo veo.. no lo creo."