Jardín de Floridablanca
10 julio 2007
El tablero de la Oca para Marta
Aquí va la mejor foto que pude hacer del tablero que utilizo para jugar a la Oca con Marcelo. Prometo una mejor para mi vuelta de Florencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario