09 octubre 2008

Contra la censura, se ofrece festival


Anoche, caretas contra censura, en la plaza de Santo Domingo, se reunieron no sé cuántas personas para protestar por la censura que ha sufrido Leo Bassi. Los artistas que se han "bajado" del festival, unos sesenta, se reunieron allí en concentración silenciosa, acompañados de personas que no estamos de acuerdo con esta política cultural tendenciosa y pueblerina. Dicen las fuentes oficiales que fuimos trescientos: como las fuentes de la organización hablan de unas seiscientas, pues yo sumo, divido y digo que eran unas quinientasa, pero a saber. Tengo yo muy mal ojo para esto. Lo que sí ofrezco es la página web del grupo disidente: Se ofrece festival
Y además la noticia de que LEO BASSI vendrá a Murcia, el día quince, gracias a las organizaciones progresistas, a estos artistas incorruptibles y a los que compramos anoche bonos y camisetas. Su primer espectáculo se llamará...

¡¡¡¡LA VENDETTA!!!!!

AÚN NO HA LLEGADO Y YA ME ESTOY RIENDO

No hay comentarios: