23 junio 2009

Letras nuevas


Esta es la C para todos los que la quieran. Por ejemplo, le viene bien a Cabopá y a Celeste. También a Cyd Charisse, y no recuerdo a quién más.

Es la C de confianza, de corazón y de calma. De ciudad, de civilización y de contraste, por todo lo cual tiene una rosa en el centro. Me gusta la C porque es cálida como una caricia.



Y esta es la T, que tiene algo de martillo, pero es una letra equilibrada y tranquila como un templo pagano en el mediterráneo. Es la T del tiempo y de la tranquilidad, del temblor emocionado y de los tranvías que no hay ya en las ciudades. Se la puede llevar quien quiera, pero sé que Toni seguro que la quiere. ¿Alguien más? También se la pueden llevar los transeúntes.

8 comentarios:

Cabopá dijo...

¡¡¡Me la llevo !!! la "C" de Cabopá y de Carmen. Te ha quedado muy requetebien eres una artista..Gracias un día de estos la colgaré como hice con la pluma..Besicos.

La del Planeta dijo...

Estoy deseando que salga la mía. Cuando salga te aviso, porque no sabes cual es...
Un besico artista.

Yolanda dijo...

Mi inicial es algo complicada, pero muy lucida. Mientras tanto, el TRABAJO está a punto de TERMINAR por este CURSO. Trata de descansar, te lo has merecido.
Un saludo.

Toni Sagrel dijo...

Fuensanta:

Por supuesto que acojo y recojo esta "T", suprema inicial sobre el grato significado de la palabra Tranquilidad.
Mi agradecimien"T"o.

Tránsito (contìnuo y permanente), tiempo (tan deseado como olvidado), tierra (en donde pisar y disfrutar la naturaleza), templanza (para saber pisar, siempre con la fuerza y el ímpeTu).

Miguel dijo...

La C me parece una letra suave de sabor a cereza y suave como un cepillo de plumas. En cambio la T es una letra fuerte y poderosa como un martillo. Su sonido explosivo es lo que más me impresiona.

Un abrazo.

Sarashina dijo...

Yolanda, la Y vendrá pronto. A mí particularmente es una letra que me gusta mucho, por su sonido y por su forma.
La del Planeta, da una pista, que hay muchas letras y no sé si llegaré a esa.
Bueno, seguiré dibujando letras. Ahora estoy empezando a dibujar con carboncillo, no con pésimos resultados, así que voy aprendiendo poco a poco algo que añadir a mi afición.
Miguel y Toni, me alegro de que os guste la letra.

Wunderkammer dijo...

¡Me quedo con la "T"!

Sarashina dijo...

Me alegro, Wunderk, de que te haya gustado esa letra. La w también vendrá en su momento. Un abrazo