25 septiembre 2008

Sigue lo de Alter-Arte y Leo Bassi

Parte de los artistas que iban a actuar en el proyecto Alter-Arte han suspendido sus actuaciones para apoyar a Leo Bassi.

Los que piensan seguir dicen que se sienten presionados. Lo cierto es que ya han recibido las subvenciones para sus artes y si no los hacen tendrían que devolver el dinerillo -unos tres mil euros en algunos casos- y con eso no pueden.

Es sólo un pequeño apunte para ir siguiendo las informaciones que aparecen sobre este tema. Aunque ya se ha ocupado Valcárcel de diluir la noticia con su cambio calamitoso de gobierno, en donde, parece ser, no hay consejería de Educación. Se ha fundido con otras bastante diferentes. La Educación le importa bien poco a nuestro presidente. La cultura sí, porque la lleva su sobrino.

11 comentarios:

JoPo dijo...

DESDE LUEGO, LA PAGINA de bassi la voy hacer mia. la tendre de cabecera.

lo de los niños de argentina rociados por pesticidas me tiene flipado.
creia ke argentina tenia superada estas cosas.

gracias por los coments.

este de GMZ tambien tiene 800 y pico paginas, Pero te las lees rapido, ya ke es muy emocionante.Y eso ke son exclusivamente entrevistas.
y eso es lo bueno, el tio se ha currado como si fuese un "documento oficial".


te leo

Mal bicho dijo...

Esta claro que Leo Bassi es un tio muy polémico, pero lo de la censura me parece de coña.
Y luego algunos se atreven a hablar de otros paises y de su falta delibertad de expresión, son unos asquerosos.

Sarashina dijo...

Jopo, yo ya la he enlazado y entraré con frecuencia a ver qué va diciendo. Me gusta mucho lo de "bufón", porque de pronto le encuentro un significado político, y me acuerdo además con ternura de los bufones de Velázquez. Ese libro ya lo he puesto en mi lista gracias a tu recomendación.

mal bicho -me encanta tu nomnbre cibernético- es lo que hay. Así van las cosas. Y lo siento, porque estamos dando los murcianos una imagen que no hace sino abundar en materias anteriores.

supersalvajuan dijo...

¿Entonces te has quedado sin superconse? No sé como la Educación va a sobrevivir. En

Sarashina dijo...

Supongo, salvajuan, que sobreviviremos, como hasta ahora, o sea, malviviremos. Como ya he sobrevivido y malvivido con varios de ellos, ahora me toca acostumbrarme a sobrevivir y malvivir sin uno para mí sola. Ahora lo compartimos con empleo y no sé qué más. Adiós, mister Chivas.

Anónimo dijo...

Me apunto a la página de Bassi, la enlazaré. Aqui en "la villa y corte" de la cultura nuestras institciones no saben ni de que va, eso es cosa de los de a pie. Lo de Argentina... sin comentarios.

Feliz fin de semana.

Abrazos

Mameluco dijo...

Valcárcel es superguay...
Como todo el PP levantino desde Almería a Castellón, que parecen cortados por el mismo patrón...
que bello pareado...

¿Porque el levante es tan de derechas? Es una pregunta que siempre me he hecho.

Sarashina dijo...

Yo no diría que Valcárcel es "superguay", como no fuera para una función de teatro de calle o un circo, pero bueno, si tú lo dices... algún sentido tendrá. Y sí que sí, que te ha salido bonito el pareado. A tu pregunta sobre el derechismo levantino no puedo contestar porque no he hecho el análisis. Yo diría que los levantinos son ladinos -para que veas que yo también sé hacer un pareado- y que están con el que está en cada momento. Si mañana ganaran los socialistas, verías qué entusiasmo social se les levantaría de pronto. También les gusta mucho el dinero, bien guardadito, así que el que les dé pasta, lo adoran. ¿Has visto los 7 samurais? Pues así.

Sarashina dijo...

Jopo, Leo Bassi me ha contestado personalmente a un mail que le puse con un caso de corrupción. Tan amablemente que me ha dejado pasmada. Es grande.

Mameluco dijo...

Que Valcárcel es superguay es como decir que una patada en los cataplines es cachi, mujer...

Es una cosa así como para relajar tensiones...jajaja

Leo Bassi es un terrorista del humor, lo cual lo convierte indefectiblemente en buena persona.

Anónimo dijo...

No sólo en Levante tenéis a políticos de esa naturaleza, por decirlo de una forma suave. Aquí en la Comunidad de Madrid tenemos a elementos parecidos, encabezados por una tal Esperanza Aguirre, que nos está dejando la sanidad y la educación por los suelos. Pero se ve que es lo que quiere la mayoría. Y es que hay mucha gente de derechas, incluídos los trabajadores, que es lo triste.