21 marzo 2006


Recordando

Óleo de Manuel Muñoz Barberán
Retrato de su hija mayor (1990)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La belleza no dormía en su paleta,
como el pájaro duerme en las ramas,
y el pintor con su mano de fuego
si supo plasmarla

Carlos dijo...

La belleza no dormía en su paleta,
como el pájaro duerme en las ramas,
y el pintor con su mano de fuego
si supo plasmarla.

Clares dijo...

Bonito parafraseo... Y además doble. Querías ser anónimo y ya ves, al final se sabe todo. Nene, ¿eres Carlos García o Carlos Clares?

Yo dijo...

Joooo qué corte! Y yo que pensaba que era inconfundible.

Carlos Clares dijo...

¡Qué putada ! Yo también creía que era inconfundible, y sin embargo me han confundido con otr@. Pero hija, mucho presumir de que al final se sabe todo, para luego terminar preguntando quién es. Sin embargo, he de decirte, querida, que ese "Joooo qué corte" suena a deje de Albacete o de hij@ agradecid@. Todo esto, con buen "gollo" (tomado en el sentido de la decimocuarta acepción de la palabra, y dicho por un francés de la Alsacia afincado en Murcia catorce años, vestido de huertano borracho de vino de Bullas)

Carles Claros dijo...

PD. Donde dice " y dicho por un frnacés de la Alsacia afincado en Murcia catorce años, vestido de huertano borracho de vino de Bullas", debe decir: "y dicho por un francés de la Alsacia afincado en Murcia hace catorce años, vestido de huertano y borracho de vino de Bullas"

Y por cierto, ya era hora de que recogieras el cuadro, pero tendrás que volver a que te lo firme. El autor, claro, que te lo firme el autor.