08 octubre 2008

Premio "Thinking Award"




No creo merecerlo, mayormente porque mi blog no es tanto de pensar como de sentir, y que a veces ni eso, pero mi amigo Ernesto me ha concedido este precioso premio, tan codiciado en el mundo Blog, así que desde aquí le doy mis más calurosos agradecimientos y de paso yo también, en un alarde de generosidad, quiero conceder este premio a otros maravillosos propietarios de blogs para pensar, y a veces mucho más.
And the winners are....


Y un accésit para...

EL SUPERSALVAJUAN
(debido a lo cáustico de algunas de sus entradas y a otras cosas que el navegante descubrirá)

12 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Wikipedia dice: "se dice que un producto es cáustico cuando quema los tejidos". A quemar, a quemar. Chaíííííto!!!

Sarashina dijo...

jajajajaja... es que a veces estás que quemas... no sé cualquier cosa. ¿has visto esos graffitti que hablan del mundo y terminan: "quema tu parte"...? Lo mismo digo.

Mameluco dijo...

Gracias por este merecido premio.
Porque no sé si pensaré bien o mal, pero lo que es pensar me harto...

Pero eso de que hago pensar será por contagio y por mis inteligibles textos alguna veces, ¿no?

Jejejeje...

Gracias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Claro que te mereces el premio, Clares, no seas modesta.
¡¡ENHORABUENA!!

Un abrazo.

Sarashina dijo...

Jo, Eusebio, me parece que también te voy a dar un accésit. La propietaria de la pistola de Larra se ha puesto de los nervios porque le he dado un premio y no un accésit, así que ya sabes, te doy el otro accésit a ti, y ahora mismo lo saco.

Mameluko, querido amigo, tú haces pensar, reír y supongo que muchas cosas más que yo no sé y que no tienen cabida en el ciberespacio, sino en el encuentro amistoso. Así que ya lo sabes. A seguir adelante con la cosa del thinking.

Mal bicho dijo...

Uoooo!!!!
Un premio, yupi yupi!!!!
Gracias por compartir tu exito con nosotros, me da mas ganas de seguir buscando historias extrañas y "campeones contra las manchas", o simplemente escribir sobre lo que me da la gana.
Besos y abrazos

Sarashina dijo...

Tú mismo, Malbicho, todo lo que decidas hacer estará bien. Podemos crear el premio de campeones contra las manchas o blog de historias extrañas, pero sin duda, lo mejor será lo que a ti te dé la gana, faltaba más. Un abrazo.

Atenea dijo...

Qué sorpresota Clares!! Gracias, wiiiiii, me llevo el premio a mi blog, jejeje. Y a ti te felicito por el premio que te ha sido concedido :), que tu blog se lo merece.

Me has hecho sonrojar con lo de erudita historiadora, todavía me faltan muchas pero muchas millas para llegar a ser asi algún dia, si apenas soy sólo una chiquilla a la que le gusta la historia.

Y de nuevo felicitaciones y gracias. Un afectuoso abrazo

Sarashina dijo...

Felicitaciones a todos, sois unos magníficos blogueros. Y lo bien que nos lo estamos pasando, que es lo principal. Besos y abrazos para todo el mundo.

Pilar M Clares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar M Clares dijo...

Aysh, los nervios
¡¡¡que me he equivocado de dirección!!!

La ATUTÉNTICA y CERTERA ES:

BLOG ACTION

mil perdones. Besico

Pilar M Clares dijo...

Perdonadme por haber borrado mi porpio mensaje, anterior al de la dirección. La cosa es que había puesto el enlace del día blog y no sé cómo había puesto mi dirección dentro de las entradas (!!!!) -os prometo que no sé cómo, pero directamente se pasaba a mis entradas...y no es que no me fíe, es que me sentía en bragas.
Bueno, y todo esto para volver a poner el mensaje que había ya escrito, que es:

Me conformaré con el premio en vez con el accésit.
Muchas gracias por este "merecido" como dice mameluco premio, creo que me lo merezco, aunque sé que es por enchufe, es más, tengo la certera certeza de ello.

Muchos besicos, y mil gracias de nuevo


Y una cosa que quería decirte a ti y a los demás: El día 15 está prevista una acción blog que consiste en postear sobre un tema para crear conciencia. El año pasado fue de ecología, sobre el calentamiento global; para este se propone escribir sobre la pobreza, desde cualquier punto de vista, sea cual sea la línea del blog. Os dejo el enlace de la página desde la que se propone y, si os apetece, seguís la idea y sindicáis el blog en ella para que quede constancia. Me parece que llenar la blogosfera de ideas sobre un tema como ése merece la pena.blog action

Besos emocionados. Se lo dedico a mi madre jajajajjaaj

00:12

PD.-(visto lo visto, ya veis que de certera tengo poco ¡¡puro enchufe!!)