04 abril 2006

¿MATRIX O LA CATEDRAL DE GRANADA EN OBRAS?

3 comentarios:

León dijo...

Jajajaja, that was funny.
...

Hola...

Buen blog, buena redaccion, buen dia.

Ciao.

Anónimo dijo...

Hola, León. Bienvenido a mi blog. Me ha dado, además, la oportunidad de visitar el tuyo. A partir de ahora, entraré de vez en cuando a ver por dónde vas. Gracias por tu comentario. Supongo que lo que te ha resultado divertido fue la catedral de Granada en obras. Tengo más fotos de ese curioso aspecto de una catedral renacentista, pero esa era quizás la más expresiva. Las más recientes de los desmanes urbanos de Murcia son menos divertidas. A mí me despiertan instintos malvados, a mí que soy pacifista. Claro que hay cosas peores, cuando se atenta contra las personas, pero esto no es más que un síntoma del desprecio por la gente.
Por otra parte, ¡qué bien que un mexicano entre a mi blog! Tengo entre mis escritores más queridos a Rulfo, entre mis escritoras más queridas a Juana Inés de la Cruz, y, si alguna vez decido subir a un avión e ir a América, seguro que será a tu país.
Gracias y seguiremos las visitas.

León dijo...

Me alegra saber que te agrade saber que un mexicano (yo ;)...) agregue comentarios en tu blog. Gracias por decir que visitaras mi espacio... Bienvenida seas entonces.. :)

Por otro lado, las remodelaciones tanto aqui como allá no distan mucho de ser un poco...mmm..."antituristas", ya que acá en Mexico las catedrales y edificios pre-colombinos ó los arqueologicos, son remodelados o restaurados para la mejora visual, pero, muchas veces estas remodelaciones toman tanto tiempo, y hay mucho ruido en torno a ellas, asi que los turistas prefieren no vistarnos tan a menudo.
Yo vivo en la Cd. de Oaxaca, en el Edo. de Oaxaca. Originalmente soy del D.F. (capital del pais). Y acá en Oaxaca tenemos muchos edificios muy bonitos. Publicaré algunas fotos en un tiempo.

Recibe un fuerte beso y un caluroso abrazo dedes el otro lado del "charco" (Atlantico).
Ciao.