18 marzo 2009

Mira qué blog tan chulo


Bueno, como desaparezco sin revelar mi destino, me voy a despachar bien antes de mi desvanecimiento en los mundos etéreos. Lo primero es lo primero. PMM, con su bonito blog, "¿De qué podemos hablar?", me concedió este bonito regalo y yo lo pongo aquí con todas las de la ley.

Los premios en los blogs nadie sabe de dónde salen, pero corren como si tuvieran patas. Sirven para establecer redes sociales entre blogs, o sea, los llamados barriblogs, para animar el tráfico y las visitas, y para reírse un poco también, porque te pueden dar los más inusitados premios, desde una flor natural como la de los juegos florales, hasta un abanico de oro para refrescar un espacio demasiado cálido. Es parte del género bloguero y si algo hay que hacer es respetar las convenciones del género, como bien saben en Gaula y en Ingalaterra.

De paso, aprovecho tan fausta ocasión para dar las gracias a todos y todas, a quienes me visitáis y a quienes dejan comentarios a lo que se me ocurre ir subiendo. Sois la gracia de este blog. Sin vuestras aportaciones, esto sería algo muerto por completo. Quisiera dar premios a todo el mundo, sin dejar ni uno ni una, pero no os podéis imaginar el trabajo que cuesta ir copiando las direcciones y poner el enlace, y como aún me quedan varias cosas que subir, ahorro tiempo y espacio y digo que las normas ya las conocéis, que nombraré a un número de blogueros y blogueras con marcha, para que recojan este premio y se lo pongan en su blog, de modo que estén en adelante distinguidos con tan prestigioso premio, sólo comparable al que daré después relativo a estos adminículos auditivos que tenemos a los lados de la cabeza.

And the winners are:

MLUZ, que dibuja a maravilla y tiene un blog de lo más chulo.

ABARAPALABRA, un blog con unas fotos murcianas increibles.

¡Ay, Maricarmen!, un blog de gran delicadeza y sensibilidad.

ThelmayLouise, periodista y paseante.

Burbujaplanetera, un blog joven y lacónico, con buena música e interrogantes.

Con el corazón en la mano,
cuyos textos, pinturas y dibujos sorprenderán al visitante.

Oshimatoti, la ternura hecha blog.

El brazo de Cervantes,
con fotos preciosas y textos cuidados.

La rosa del desierto,
un blog comprometido, poético, reflexivo.

Ya sabéis, ahora se lo pasáis a quien queráis y ponéis la imagen en vuestro blog, si os apetece, para que todo el mundo sepa que vuestro blog es
MUY CHULO

Seguiría y seguiría, con toda la lista de blogs amigos. Dice Zanguanga, que hace tiempo que no publica nada, porque debe de andar muy ocupada, que aquí se respira buen rollo. Eso es lo principal. Buena gente en el barrio, de buen rollo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

5 comentarios:

Cabopá dijo...

Me gusta lo de BARRIGLOG. Yo soy una "artesana, novata,semiautodidacta, un tanto atrevida en este mundo, de pronto me encuentro en esta plaza pública y me han entrado escalofríos;pero gracias Clares por mentarme y ser una amiga que aprecia la sensibilidad y sabes leer detrás de las palabras. Besicos. A todos los blogs del barrio: nos vemos en la plaza....y más besicos.

Oshimatoti dijo...

Gracias por distinguirme entre tod@s tus lectores y lectores. No se merece, y mas entre los blogs tan maravillosos como me encuentro cuando deambulo por tu Barriblog...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Yo sé que aunque no lo digas, el primer premio es para mí!!!

Gracias, se lo dedico a la cofradía del corazón en aguas de la que soy im-petinente. Por usrtedes

Anónimo dijo...

Fuensanta:

Gracias a tí, por la delicadeza y las sonrisas con que nos deleitas en las distintas entradas de tus blogs.

Mi agradecimiento por considerar mi blog como "muy chulo". No sé si lo será o no, pero me ha gustado la descripción que has hecho de él.

Gracias y felicitaciones a todas/os. Intentaré visitar -en cuanto pueda- esos otros blogs tan chulos.

Abrazos republicanos. Toni Sagrel.