22 diciembre 2009

Dalí: Vestuario para Don Juan


 
 

Con esta colección de preciosos diseños de vestuario para Don Juan Tenorio, obra de Salvador Dalí, que están ahora mismo expuestos en el Museo de Santa Cruz de Toledo, quiero desearos a todos

FELICES FIESTAS

16 comentarios:

Cabopá dijo...

Una felicitación muy particular, yo estoy pergueñando también una en estos momentos. Aunque lo mio es "Felices todos los días" y no tiene nada que ver con el H2O...ja,ja.........Besicos.

Leandro dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos también. El año ya nos lo iremos felicitando poco a poco

Cabopá dijo...

No me ha tocado la Lotería....y acabo de cometer una falta de ortografía......
He querido ser tan fina...ja,ja,ja.
y docta que a lo mejor me pones mala nota....ja,ja,ja.
MUCHOS MÁS BESICOS,COMO TODOS LOS DÍAS.........

Joselu dijo...

Feliz Navidad, ha sido un placer seguirte por las calles de Toledo y todo lo demás. Que sean días pródigos en alegrías y compañía. Un cordial saludo.

zanguanga dijo...

Feliz Navidad,me ha encantado la serie sobre Toledo, incluído el adjetivo enjundioso para Marcelo :D

Un besazo

Sarashina dijo...

Felices fiestas, María Ángeles. Si estás por Murcia, lo mismo nos vemos cualquier día. Muchos besos, amiga.

Sarashina dijo...

Amigos míos, sólo quería desearos lo mejor, mucha alegría, mucha paz, armonía y felicidad, con lo que más me ocupa ahora: el teatro. Estos figurines me encantan, me parecen de una extraordinaria creatividad, y no podía quedármelos para mí sola. Felices fiestas a todos.

Sarashina dijo...

Cabopá, que ya puse las notas la semana pasada y no pienso mirar si alguien pone una faltica aquí o allá. Lo importante es el sentir. Besicos.

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

¡Qué cosas! Pura originalidad. Nunca se me habría ocurrido a mí hacer este tipo de felicitación. Pero se acepta.

Claro que tampoco me pondría yo uno de esos modelitos, por más que lleven la firma de Dalí. De todas formas me daría igual, nadie nunca me ha propuesto ningún papel en esa representación. No doy ni el tipo ni la talla; tampoco tengo voz, de modo que mi voto de nada vale.

Clares, Feliz Navidad, en familia, con Fernando, con Marcelo y con el resto de tu familia. Dadle al turrón, al mazapán (de Toledo, por supuesto), a la oca y al tute, y brindad con sidra el gaitero, que no se sube a la cabeza. Y a la hora de la uvas, que sean de moscatel.

PMM dijo...

Feliz Navidad, Clares, a ti ya toda tu familia, la real y la bloguera.
Por cierto, en la encuesta que has puesto sobre el encuentro bloguero, tengo el corazón partío, porque me gustaría que fuera aquí en mi ciudad, para enseñárosla y que la disfruteis al menos un poco como yo la disfruto pero soy consciente que el encuentro será más factible en otro lugar más próximo a ti.

Sarashina dijo...

No te preocupes, PMM, que puedes votar mil veces si quieres, cada vez que entres, así que unas veces votas Murcia, otras Madrid, otras La Coruña, y otras en un lugar de la Mancha. Feliz Navidad y muchos besos.

Matapollos dijo...

Me encanta tu felicitación.
Ya me estoy montando un belén mental con esos figurines tan bonitos, ...me salen la Virgen y San José, los tres Reyes Magos, el Ángel de la Anunciación, el Herodes y alguno que sobra para pastorcillo. Sólo me falta el Niño Jesús... ¿dónde estará?

FELICÍSIMA FIESTAS, Clares.

Sarashina dijo...

¡Matapollos! ¡Qué alegría leerte, que hacía ya mucho tiempo! Es que ese vestuario es precioso, y espera a ver el que tengo preparado para Año Nuevo; pura moda actual y se hizo hace cuarenta años por lo menos. En ese Belén no hay niño, ¿no ves que es un belén surrealista? Hay cisne, sólo cisne. Felices fiestas a ti también.

Alfa79 dijo...

Precioso el museo de Santa Cruz. Estuve un año y medio viviendo en Toledo y era uno de mis lugares preferidos. Y también la plaza de Zocodover, por supuesto.

Feliz Navidad.

Pilar dijo...

Un besico
hip hip...no bebas

mluz dijo...

Que sepas que me has tenido enganchada a tus Noches Toledanas :) Clares, eres una estupenda narradora y da gusto perderse por Toledo (o por donde sea, me atrevo a decir) de la mano de tal guía. Un abrazo muy fuerte.
mluz.