10 enero 2008

Página del nueve de enero




En esto se entretiene uno de mis alumnos de Bachillerato -Artístico, naturalmente- mientras buena parte del resto de la clase, y yo misma, sobre todo, yo misma, nos devanamos los sesos desentrañando la complicada sintaxis de una enorme oración compuesta. ¡Dios lo bendiga, después de haberle concedido tantos dones ceativos! Lo que no sabe él es que yo recojo todo papel pintado o escrito y a veces hasta lo guardo, y a veces me da qué pensar o que reír, e incluso lo saco en el blog.

5 comentarios:

crueladevil dijo...

Me pregunto por qué tres chimeneas echan humo y la cuarta no. ¿Fue por eso por lo que se hundió el Titanic? Y, aparte esto, la frase adjunta ¿indicaría quizás que realmente el Titanic no se hundió, ya que fue verificado su hundimiento?

Anónimo dijo...

no...como atista del dibujo debo decirte que la cuarta chimenea era unicamente para expulsion de aire contenedor es decir lo que se denomina vulgarmente como "CHIMENEA VENTILADORA" jajja me pase muuuuuuuuuucho tiempo estudiando el titanic ^^

crueladevil dijo...

Debo suponer que este comentario lo ha dejado el autor del dibujo... Como todo creador, explica su obra. Enhorabuena, artista.

Clares dijo...

Sí, como profesora del artista, confirmo que el comentario pertenece al autor. Un chico maravilloso y, en efecto, un artista, aunque aún en bruto... No te ofendas, ya sabes lo que significa en bruto, no que tú lo seas, sino que aún estás sin pulir.

SuperBOy dijo...

¬¬ sisi jajajaj no pensaria nunca que "Chatearia" con una de mis profesoras! jajaja ^^

He dicho! jajaja

PD:Lo de artista se lo podrias comentar a mi profesor de Artistico =P

http://xscpaintballnews.blogspot.com