04 junio 2008

Campo Ulea

Si pinchas en la foto, entrarás al álbum correspondiente en Picassa. Allí elige Proyección de diapositivas y verás todas estas fotos ampliadas. Verás como te agrada verlo.

Campo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, una gozada :)
Por aquí está todo exuberante, tras un montón de años de sequía toda esta lluvia seguida está cambiando el paisaje.

W.

Sarashina dijo...

Bueno, estas son fotos de toda estación. Poco a poco iré subiendo todas las que tengo de este tema. Ya te invitaré a verlas cuando estén. Por aquí también ha llovido, pero no tanto como en tu tierra.
Un besico

J. E. carrillovera dijo...

Impresionantes paisajes, no sabemos lo que tenemos en este pueblo, que es precioso. Lo mejor, sin duda de mi pueblo paterno, son los numerosos rincones con encanto que tiene.
Un Saludo.

Sarashina dijo...

Pues querido José Ernesto, tengo otros realmente preciosos, que ya iré poniendo. Esta tierra es preciosa y la queremos así, con su sequedad que se convierte en esplendor con un poco de agua que cae del cielo. Sinceramete, lo que más miedo me da es que la enladrillen.

supersalvajuan dijo...

Mientras no salga ningún cementerio de residuos verdes, azules, amarillos. Bueno, azules, sí.

Sarashina dijo...

Que está a punto de salir, por cierto, porque ya hay una macroplanta de reciclaje que es una verdadera mierda. Cuando la concejala me hizo el artículo de que no iba a oler nada y que estaría muy bien, yo le dije que me lo creería si estuviéramos en Suiza, pero que como era algo así como Marruecos, pues que no.Y fue eso. Ni reciclan ni arreglan, y además huele.
El siguiente paso será el vertedero de lo "irreciclable"... posiblemente tóxico.

Mameluco dijo...

Bueno, aparte de ver las bonitas fotos, me paso para agradecerle su visita a mi blog y por comentar, que algunas veces parece que a la gente le cueste las perras.
He echado un vistazo al suyo y tiene muy buena pinta. Yo escribía haikus, pero la poesía salió volando de mi hombro y se fue al infinito, un día que llovía o algo.

Y también veo que sigue el arte en Murcia. Yo más o menos lo he seguido por exrelaciones familiares... Mi ex-suegro es pintor y de allí.

Un afectuoso saludo mameluco...

Sarashina dijo...

Gracias por nada. Son gracias mutuas. A mí si visito un blog y me hace gracia algo o me gusta, lo comento, porque sé que da gusto tener noticias.
un saludo muy cordial