08 octubre 2008

Accésit al Thinking Award y mención especial




Pues nada, me pongo a pensar y a penar, y entre otras cosas que luego contaré, me doy de bruces con una realidad: que me he dejado un accésit y una mención honorífica especial por dar. Y ésta corresponde a Eusebio, propietario de un blog llamado


Una vuelta por la red

Es bibliotecario. Ay Dios mío, yo soy una adicta a la lectura y él tiene una plantación entera. A la fuerza tengo que entrar a su blog. A él le robé ese banner tan bonico en italiano contra el canon de lectura en bibliotecas, porque es verdad, no hay derecho a que la codicia de los autores nos birle la oportunidad de una cultura democrática, al alcance de todos. Además, Eusebio es un defensor implacable de los servicios públicos en general, un viajero con mirada aguda y muchas más cosas que se pueden descubrir en su blog.

Tatachiiiiiiiiín... Accésit y mención honorífica especial para

Eusebio


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ehhhhh!, Clares, qué bonito. Muchas gracias por esa cantidad inmerecida de cosas que me dices. Mi ego ha subido un montón de enteros en un rato, muchos más de los que baja la bolsa estos días.
Es un honor para mi compartir este premio con gente tan importante como la que participa y lee este blog tuyo, Clares.
Un fuerte abrazo.

Sarashina dijo...

El honor es nuestro, porque tiene mérito que estando rodeado de libros por todas partes, tengas ganas de escribir en tu blog de pensar, que eso es, y por eso has conseguido el premio. Un abrazo