21 octubre 2008

Kiri Te Kanawa

En fechas próximas visitará Murcia Kiri Te Kanawa, la gran soprano neozelandesa. Actuará en el Auditorio Víctor Villegas el día 2 de diciembre, para cerrar el ciclo "La música en tiempos de Floridablanca". Aquí os dejo un aria de Puccini, de la ópera "Gianni Schichi", O mio babbino caro.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Quien le puso ese nombre? Vaya un castigo, es casi como el mío.

Sarashina dijo...

Qué le vamos a hacer, cada una tiene el nombre que puede, porque es el que le ponen antes de tener voluntad. Luego se lo podría haber cambiado, que para eso es artista, pero no quiso, así que a ella no puede parecerle tan mal. De todos modos, yo cambiaría ahora mismo mi nombre por el suyo con tal de tener su voz y su técnica y arte.

Quicus Magnificus dijo...

De Nueva Zelanda sólo conozco las jacas que cantan los maoríes antes de la batalla, aunque ahora son los del equipo de rugby los que las cantan para intimidar a sus rivales...

Coincido que el nombre tiene tela...

Saludos

Sarashina dijo...

Es una de las grandes sopranos de la historia. No es como la Caballé, popular, sino idolatrada en los medios operísticos y entre los grandes aficionados. Supongo que es de origen japonés o algo así. Antes de ir a oírla, que pienso ir, miraré su biografía. Gracias por vuestros comentarios.